Cardionil Comprimido Recubierto 81 mg Caja Con 30 Unidades

Cardionil
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 8,07
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: No administrar a pacientes con tendencia a dispepsia o con lesiones de mucosa gástrica. Hemofilia u otros desórdenes hemorrágicos.DOSIFICACIÓN No debería administrarse a pacientes con tendencia a dispepsia o en aquellos que se conoce tienen lesiones de la mucosa gástrica, en pacientes con hemofilia u otros desórdenes hemorrágicos, a pacientes con historia conocida de reacciones de sensibilidad al ácido acetilsalicílico u otros AINE, debería evitarse o administrarse con precaución en pacientes con asma, rinitis crónica o urticaria crónica, y cuando haya alteración de las funciones hepática o renal. No se deberían utilizar ácido acetilsalicílico en pacientes a término, las madres que están amamantando a sus infantes no deberían tomar ácido acetilsalicílico. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Distribuidora Farmaceutica Ecuatoriana Difare S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Cardionil

09904

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available