Vermigen Comprimido Masticable 400 mg Caja Con 10 Unidades

Vermigen
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 6,86
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a la substancia y a las relacionadas con los benzimidazoles. Embarazo y lactancia.DOSIFICACIÓN ­Parasitosis intestinales, ascaridiasis, uncinariasis, tricocefalosis, enterobiasis y estrongiloidiasis: Adultos: VERMIGEN, 400 mg en una sola toma. Las tabletas pueden ser masticadas o trituradas y mezcladas con líquidos o alimentos. Parasitosis­ extraintestinales,­ Capilariasis:­ VERMIGEN 200 mg BID por 10 días, Larva migrans cutánea: 200 mg BID por 3 días, hidatidosis: 400 mg BID por 28 días, cisticercosis: 15 mg/kg/día (repartidos en 3 dosis) por 28 días. Niños:­Puede utilizarse idénticos esquemas, teniendo la precaución de no administrar diariamente dosis superiores a 15 mg/kg/día de VERMIGEN suspensión. Estos tratamientos pueden repetirse, en caso necesario, luego de 2 semanas de reposo. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Genericos Americanos Genamerica S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Vermigen

12668

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available