Bacterol Forte Suspensión Pediatrico Frasco Con 100 mL

Bacterol
Encuentra este y más productos de la línea de Medicinas, en tu farmacia Medicity. ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $ 3,20
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a las sulfas, embarazo y lactancia, menores de 3 meses, anemia megaloblástica, insuficiencia renal y hepática severas.DOSIFICACIÓN Comprimidos: Niños mayores de 6 años: 1 a 2 comprimidos, 2 veces al día, según edad. Adultos: 2 comprimidos, 2 veces al día. Suspensión: dosis ponderal 40 mg de sulfametoxazol / 8 mg trimetoprim por kilo de peso, dividido en dos tomas cada 12 horas. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Abbott Laboratorios Del Ecuador Cia. Ltda. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Bacterol

01106

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Quantity not available