image/svg+xml

Apevitin Bc Jarabe Frasco con 240 mL

Apevitin Bc
7861150301040
Encuentra este y más productos de la línea de Nutrición Y Vitaminas, en tu farmacia Medicity. IMPORTANTE: Conoce más detalles del producto en la descripción.
Precio Medicity $14,18 
En existencia para envío inmediato. Entrega de 1 a 3 horas.
image/svg+xml
Producto Disponible
image/svg+xml
Venta con Prescripción médica.

CONTRAINDICACIONES: Deterioro de la función hepática Retención u obstrucción urinaria Obstrucción píloro duodenal Hipertrofia prostática sintomática Pacientes con glaucoma de ángulo cerrado. Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. DOSIFICACIÓN Niños: 2-6 años Iniciar 7.5 ml (1 y media cucharadita de 5 ml) dos a tres veces al día con las comidas. La dosis puede ser incrementada si es necesario, pero no exceder de 30 ml (6 cucharaditas) diarios. Niños de 7 a 14 años: Inicialmente 7.5 ml (1 y media cucharadita de 5 ml) tres o cuatro veces al día con las comidas. La dosis usual puede ser incrementada si es necesario, pero no exceder de 60 ml (4 cucharadas) al día. Adultos: 15 ml (1 cucharada) tres veces al día. Dosis ponderal pediátrica: 0.125 mg/kg cada 8 a 12 horas. Administrese por vía oral. En tu farmacia Medicity Online 24 horas, adquiere los productos de Distribuidora Farmaceutica Ecuatoriana Difare S.A. que necesitas para el cuidado de tu salud y la de quienes amas. Recibe a domicilio en Quito y en el resto de Ecuador.

Prescripción médica Si
Presentación Jarabe
Cantidad de presentación 240 mL
Vía de administración Oral
Principio activo Colhidrato De Ciproheptadina
Otros principios activos Vitamina B1, B2, B6, B3, C
Condición de almacenamiento Ambiente seco y fresco
Tipo de certificado Registro sanitario
Ofertas de promo Descuentazos
Marca: Apevitin Bc
Referencia: 0000121516
Código del Producto: 7861150301040
Proveedor / Laboratorio: Distribuidora Farmaceutica Ecuatoriana Difare S.A.

En Farmacias Medicity siempre queremos ayudarte. Encuentra la información que te brinda la confianza y la seguridad que necesitas:

Te puede interesar.

Los clientes que llevaron este producto también compraron:

Quantity not available