𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨, 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
Similac® es una fórmula para lactantes a base de leche y está formulada especialmente para la alimentación del lactante desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad y debe ser recomendado por un profesional de la salud.
Siga las indicaciones del profesional de la salud. Similac® 1 debe diluirse en agua. Al preparar la fórmula es importante seguir las instrucciones de higiene, manejo y almacenamiento. No seguir estrictamente las instrucciones, puede resultar en un daño severo. Las fórmulas infantiles en polvo no son estériles, por lo que no deben administrarse a lactantes prematuros o con trastornos del sistema inmunológico, a menos que sea bajo la dirección y supervisión del médico. Utilice agua tibia, previamente hervida por 5 minutos a alta ebullición. Deje que el agua se enfríe y siga las instrucciones de preparación cuidadosamente. Use solo la cuchara medidora incluida en la lata para medir la cantidad de Similac® 1. Añada una medida de Similac® 1 (8.4 g) por cada 60 ml (2 oz fl) de agua previamente hervida. Mezcle bien y alimente al lactante inmediatamente o, mantenga la preparación refrigerada entre 2 - 4 °C por no más de 24 horas. Una vez iniciada la alimentación, úsela dentro de la hora siguiente o deséchela.
Nunca use un horno de microondas para preparar o calentar la fórmula. Puede resultar en quemaduras graves.
Similac® nueva fórmula con mezcla de 5HMOs*, contiene una exclusiva combinación de ingredientes para brindar un TRIPLE APOYO: o SISTEMA INMUNE – 5 HMOs* y nucleótidos: Mezcla de 5HMOs* y nucleótidos para un apoyo dual al sistema inmune. o FÁCIL DIGESTIÓN – libre de oleína de palma: Para una fácil digestión y mejor absorción de nutrientes clave como calcio y DHA+. o DESARROLLO MENTAL – DHA y luteína: Para apoyar el desarrollo mental y visual