𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨, 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
Siga las instrucciones de higiene, manipulación y almacenamiento. Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, éste o cualquier alimento, es perjudicial para la salud del bebé. Las fórmulas infantiles en polvo para bebés no son estériles, por lo tanto, no se debe alimentar con ésta a bebés prematuros o bebés con trastornos del sistema inmune, a menos que sea bajo la
dirección y supervisión del médico.
Si se prepara más de una porción de Similac® NeoSureTM HMO, ésta debe mantenerse en el refrigerador (2°C - 4°C) por no más de 24 horas y agitarse justo antes de su administración.
1. Lave y enjuague correctamente la taza o el biberón y los demás utensilios que se usarán en la preparación; hiérvalos durante 5 minutos. Disponga de una superficie limpia para la preparación.
2. En un recipiente, hierva a alta ebullición por 5 minutos suficiente agua para hacer la preparación y déjela enfriar hasta que esté tibia.
3. Vierta en una taza o biberón la cantidad correcta de agua tibia previamente hervida
4. Llene la cuchara medidora incluida en la lata, con Similac Neosure HMO, luego elimine a ras el exceso de polvo con un cuchillo limpio.
5. Añada el recipiente una medida de Similac® NeoSure HMO por cada 60 ml de agua tibia. Mezcle bien hasta que se disuelva completamente. Verifique la temperatura y alimente al bebé preferiblemente con taza y cuchara.
6. Descarte la preparación no utilizada después de una hora de iniciada la alimentación. Este producto debe ser recomendado por el pediatra. No para uso en galactosemia.
Apoya la recuperación del crecimiento: diseñada con mayores niveles de energía, proteína, vitaminas y minerales vs. fórmulas para bebés a término, para apoyar la recuperación del crecimiento y aumento de peso adecuado en bebés prematuros y/o de bajo peso. Apoya el desarrollo cerebral: combinación de DHA y AA para apoyar su desarrollo cerebral y visual. Apoya el sistema inmune: mezcla única de prebiótico 2'-FL HMO* y nucleótidos, para un apoyo doble del sistema inmune aún en desarrollo del bebé. Fácil digestión: mezcla libre de oleína de palma, diseñada para mejorar† la absorción de las grasas, calcio y mineralización ósea. † Comparado con fórmulas que contienen predominantemente palma u oleína de palma. * oligosacáridos de la leche materna; no proviene de leche humana.