𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢: Auxiliar en flujo vaginal de etiología bacteriana, tricomoniasis y moniliasis vaginal, en las erosiones del cervix y la vagina. Hemostasia, post-electrocoagulación y post-biopsia.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Durante el embarazo solo deberá administrarse en indicaciones estrictas.
𝗗𝗢𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: Óvulos: Se aplicarán después de acostarse, lo más profundamente posible. Gel: ginecología: Introducir el gel profundamente en la vagina mediante el aplicador adjunto. Cirugía y dermatología: Deposítese una cantidad del gel sobre una espátula y aplíquese directamente sobre la zona afectada, o bien deposítese sobre un apósito de gasa que luego deberá aplicarse sobre las lesiones de la piel. Albothyl concentrado se utilizará mediante topicaciones a días alternos en la zona afectada. Solución: (Vaginal) Para iniciar tratamiento en erosiones cervicales, limpiar previamente y luego aplicar por medio de un hisopo o aplicar embebido en la solución, ejerciendo una ligera presión durante uno o dos minutos por semana. Para el control de hemorragias usar un hisopo embebido en la solución por uno a dos minutos sobre el sitio de sangrado.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: * Durante el periodo menstrual es conveniente guardar una pausa.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Policresuleno