𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢: Como parte de la triple o cuádruple terapia de la úlcera gastroduodenal asociada al Helicobacter Pylori, tratamiento de las dispepsias no funcionales, diarreas, y en la Colitis ulcerativa.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Contiene salicilatos, por lo que no es aconsejable su administración en niños y adolescentes que estén con varicela o estados gripales por el Síndrome de Reye, así como también en pacientes que tengan conocida alergia a los salicilatos o ácido acetilsalicílico. Su administración en el embarazo y la lactancia debe estar supeditada al balance riesgo - beneficio.
𝗗𝗢𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: En las dispepsias, después de las comidas, Adultos: dos cucharadas (30 ml). Niños de 9 a 12 años: 15 ml. 6 a 9 años: 10 ml. 3 a 6 años: 5 ml. De ser necesario estas dosis pueden repetirse cada media a una hora, hasta un máximo de 8 dosis en 24 horas. En los regímenes Anti - Helicabacter pylori: 30 ml. (524 mg) tres veces al día por 2 semanas asociado a un inhibidor de la bomba de protones y a uno o dos antimicrobianos de elección.