Las pieles grasas y mixtas pueden beneficiarse de la elección de humectantes faciales que brinden una hidratación duradera sin dejar una sensación grasosa o pegajosa al aplicarlos, como CeraVe Gel-Crema Hidratante Oil Control. Este humectante ligero en gel-crema cuenta con una tecnología de absorción de grasa que ayuda a absorber el exceso de grasa y reequilibra la piel, dejándola ni demasiado grasosa ni demasiado seca. La fórmula no grasosa se siente refrescante al aplicarla y se absorbe rápidamente en la piel con un acabado mate.
Contiene ingredientes beneficiosos (ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida) y está formulada con tecnología MVE Delivery para brindar hidratación durante todo el día mientras ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Desarrollada con dermatólogos, nuestra CeraVe Gel-Crema Hidratante Oil Control no tiene fragancia, no es comedogénica, no contiene parabenos y es adecuada para todo tipo de piel (incluida la piel sensible y con tendencia a imperfecciones).
Beneficios:
-Tecnología de control de grasa: La sílice y otros polvos ayudan a absorber el exceso de grasa.
-Reequilibra la piel grasa: No deja la piel ni demasiado grasa ni demasiado seca.
-Tecnología MVE: Liberación controlada para una hidratación durante todo el día.
-No comedogénico, sin perfumes
¿Cómo usar?
-Aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello por la mañana y por la noche después de la limpieza, o según lo indique un dermatólogo.
-Por la mañana, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro.