𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Síndrome de intestino irritable y estados espástico-dolorosos del segmento distal del tracto gastrointestinal. También se recomienda como premedicación para las endoscopias.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: 1 tabletas de 40 mg tres veces al día, 20 minutos antes de las comidas en los casos del intestino irritable y en casos de pacientes que van a ser sometidos a estudios endoscópicos se les administra durante dos días antes del procedimiento.
𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Estados espásticos y discinesias del aparato digestivo. Íleo paralítico o hipertensión ocular de ángulo cerrado. Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de sus componentes. No debe administrarse en la obstrucción intestinal.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: *El uso del fármaco requiere la previa exclusión de patología orgánica digestiva. *Debe administrarse con precaución en pacientes que padecen alguna alteración del riñón o hígado, taquicardia, insuficiencia cardiaca, hipertiroidismo, colitis ulcerosa y esofagitis por reflujo. * También en pacientes ancianos que pueden aparecer excitación, confusión, somnolencia y agitación ya que son muy sensibles al medicamento y puede ser necesario reajustar la dosis.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Otilonio bromuro 40 mg