𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Modificador del pigmento. Se usa en zonas de hiperpigmentación: Melasma del post-embarazo (cloasma), por uso de anticonceptivos, efélides o pecas por exposición solar, lentigo senil, hiperpigmentación consecutiva a procesos inflamatorios, cicatriciales o exposición prolongada al sol.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: Adultos y Mayores de 12 años. Aplicar la crema una vez al día en la noche, durante 10 a 15 días exclusivamente sobre la mancha y continuar el tratamiento con dos aplicaciones una en la mañana y otra en la noche. Si no se observa mejoría en dos meses de tratamiento, este debe interrumpirse, la recomendación recomendada del tratamiento es de 60 a 90 días. Este medicamento no se debe utilizar en ningún caso más de 6 meses. En menores de 12 años no se establecido la seguridad para utilizar Hidroquinona.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad al medicamento, embarazo y lactancia. Puede ocasionar varias reacciones de tipo alérgico. Durante el tratamiento se debe evitar la exposición solar directa.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢:Hidroquinona 4%