𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: DAIVOBET está indicado para el tratamiento tópico de la psoriasis vulgaris en placas de leve a moderada en otras zonas del cuerpo. DAIVOBET GEL está indicado en tratamiento tópico de vulgaris en placas de leve a moderada en otras zonas del cuerpo. 𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: Aplicar una vez al día sobre el área afectada. El periodo de tratamiento recomendado es de 4 semanas para zonas del cuero cabelludo y de 8 semanas para otras zonas distintas al cuero cabelludo. La dosis máxima diaria no debe exceder los 15 g , la dosis máxima semanal no debe exceder los 100 y el área tratada no debe ser superior a un 30% de la superficie corporal. No se recomienda el empleo de este producto en niños y adolescentes menores de 18 años. DAIVOBET GEL debe aplicarse sobre las áreas afectadas una vez al día. El periodo de tratamiento recomendado es de 4 semanas para zonas del cuero cabelludo y de 8 semanas para otras zonas distintas al cuero cabelludo. Después de este periodo, el tratamiento repetido con DAIVOBET GEL puede iniciarse bajo supervisión médica. Cuando se emplean productos que contiene calcipotriol, la dosis máxima diaria no debe exceder los 15 g y la dosis máxima semanal no debe exceder los 100 g. El área de superficie corporal tratada con productos que contienen calcipotriol no debe ser superior a un 30% (ver Advertencias y precauciones especiales de empleo). Agitar el frasco antes de usar. Con el fin de conseguir un efecto óptimo, no se recomienda ducharse o bañarse, o lavarse el pelo en caso de aplicación en el cuero cabelludo, inmediatamente después de la aplicación de DAIVOBET GEL. DAIVOBET GEL debe permanecer en la piel durante la noche o durante el día. Si se emplea en el cuero cabelludo: las áreas del cuero cabelludo afectadas. Normalmente, una cantidad comprendida entre 1 g y 4 g al día es suficiente para el tratamiento del cuero cabelludo (4 g equivalen a una cucharilla de té).
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad conocida a los principios activos o a cualquiera de los excipientes. Contraindicado en afecciones virales, tuberculosas y fungosas de la piel.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: No se administre durante el embarazo o cuando se sospecha su existencia, ni durante la lactancia. El uso de este producto por tiempo prolongado e indiscriminado puede ocasionar daños irreversibles de la piel.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Betametasona dipropionato 0.5 mg/g, Calcipotriol 50 mcg/g