𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriginosas que caracterizan a la dermatitis atópica o inflamación de la piel con comezón. Urticaria. Angioedema. Rinitis alérgica estacional y perenne, reacción de las mucosas nasales. Reacción alérgica a alimentos o medicamentos. Dermatitis seborreica, conjuntivitis alérgica, picaduras de insectos cuando produce una respuesta alérgica.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: Adultos y Niños mayores de 12 años: 1 tableta dos veces al día. Niños de 2 a 6 años (con peso de 30 kg o menor): 1/2 cucharadita(2.5ml) dos veces al día Niños de 6 a 12 años (con peso mayor a 30 kg): 1 cucharadita(5ml) dos veces al día La dosis puede variar dependiendo del paciente y la severidad de sus síntomas. Si el medicamento debe ser descontinuado después de un tratamiento prolongado, la dosis deberá reducirse gradualmente.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los componentes del producto El uso de Betametasona está contraindicado en pacientes que padezcan infecciones micóticas de tipo sistémico y en personas con reacciones de sensibilidad a la Betametoasona u otros corticosteroides.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Betametasona 0.25 mg, Loratadina 5 mg