𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Densibone D Soya está indicado en estados que incrementan la demanda metabólica de calcio y vitamina D, como en mujeres en la fase premenopáusica, menopáusica y posmenopáusica. También está indicado como tratamiento preventivo y/o coadyuvante de la osteoporosis, osteoporosis perimenopáusica, así como, para inducir bienestar por la administración o suplementación de estrógenos naturales en esta fase.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: Las dosis de calcio y vitamina D requeridas como suplemento dietario y como prevención de la hipocalcemia, deben calcularse teniendo en cuenta el aporte que se realiza con los alimentos y los requerimientos diarios. Para el tratamiento de la hipocalcemia la dosis debe ser individualizada según la severidad del cuadro. DENSIBONE D SOYA: Una tableta dos veces al día.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Contraindicación relativa en litiasis renal. Hipofosfatemia e hipercalcemia. Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. Hipercalcemia primaria o secundaria. Hipercalciuria o litiasis renal cálcica. En pacientes en tratamiento con digitálicos. Hipervitaminosis D. Hipersensibilidad al efecto de la vitamina D. Osteodistrofia renal con hiperfosfatemia. Sarcoidosis. Densibone D Soya está contraindicado en caso de que la usuaria esté tomando algún tratamiento hormonal.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: * No se recomienda la administración de fitoestrógenos, Densibone D Soya, durante el embarazo.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Vitamina D3 (Colecalciferol) 300 UI, Isoflavonas de soya 25 mg, Calcio 315 mg