𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tratamiento para aquellos padecimientos anémicos que por su origen requieran sustitución de hierro, ácido fólico y vitaminas del complejo B. Las concentraciones de hierro elemental y de ácido fólico son las indicadas para tratar estados carenciales tanto fisiológicos (embarazo) como patológicos. Además por su fórmula es un suplemento ideal para aquellos padecimientos que requieran vitaminas del complejo B como en períodos de lactancia y estados de desnutrición de diversa índole. La vitamina C, también presente en la fórmula, favorece la absorción del hierro y suple el déficit de este importante factor en el organismo. Puede utilizarse también como complemento dietético en casos de pérdida del apetito y períodos de recuperación post quirúrgica.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: Una tableta al día.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No debe usarse cuando existan casos de hemocromatosis, hemosiderosis y talasemia.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Vitamina B1 (Tiamina) 13 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 0.12 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 2.4 mg, Vitamina B6 (Piridoxina) 1.6 mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 100 mg, Ácido fólico 1 mg, Hierro 100 mg, Calcio pantotenato 20 mg