𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: • Hemorroides internas y externas, especialmente aquellas con inflamación y hemorragias. • Fisuras anales, rágades anales y prurito anal. • Eccema anal en relación con afecciones ano rectales. Tratamiento de heridas después de operaciones proctológicas, o durante el parto.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: De acuerdo con el caso: Hemor® Plus supositorios: 2-3 veces al día (Introducir el supositorio en el recto después de la deposición.); salvo distinto criterio médico. Luego de conseguir la mejoría de las molestias, se recomienda seguir el tratamiento con 1 supositorio diario.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad a la Cinchocaína y/o Policresuleno. Durante el embarazo Hemor® solo deberá usarse luego de una evaluación médica de los beneficios y riesgos para la madre y el feto. En caso de lactancia, se desconoce si los componentes activos llegan a la leche materna. No usar por vía rectal: En casos de hemorroides sangrantes; trauma severo de la mucosa rectal; niños, ancianos y pacientes debilitados.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Conservar protegido de la humedad. Conservar a una temperatura no mayor a 30°C. Obsérvese la fecha de vencimiento. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Cincocaina 27mg + Policresuleno 100 mg