Si buscas una rutina más simple sin descuidar tu piel, Lubriderm Crema UV 15 es una alternativa práctica. Esta crema corporal de uso diario combina dos pasos esenciales en uno solo. ¿Sabes cuáles son?
El primero es la humectación profunda por 24 horas. Esta crema ha sido desarrollada para ayudar a mantener el equilibrio natural de la piel, ya que está enriquecida con Vitamina B5 (Pantenol), un activo conocido por fortalecer la barrera cutánea, mejorar la elasticidad y favorecer la regeneración de la piel.
Además de hidratar, incorpora un filtro solar de amplio espectro con FPS 15, que acompaña la protección de la piel frente a los rayos UVA y UVB, principales responsables de la aparición de manchas y otras molestias. De esta manera, complementa tus cuidados para la prevención de los signos visibles del paso del tiempo.
Lo mejor es que puede usarse tanto en el cuerpo como en el rostro. Su fórmula es no acnegénica, es decir, no favorece la aparición de granos o espinillas, y también es no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros.
Ten en cuenta que esta crema está pensada para la exposición diaria incidental (como caminar al trabajo o estar cerca de ventanas), no para exposición solar intensa que se dan en actividades como playa o deportes al aire libre.
¡Haz que el cuidado de tu piel sea más sencillo! Pide en línea la crema solar Lubriderm UV15 para tu rutina diaria y recíbela en casa con solo unos clics.