𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢: Tratamiento de cistitis aguda no complicada, Tratamiento de infecciones urinarias no complicadas, Infecciones urinarias post operatorias, ideal en IVU en mujeres embarazadas para evitar complicaciones (pielonefritis, parto prematuro, bacteriuria asintomática), Profilaxis de infecciones urinarias post-intervenciones quirúrgicas o maniobras diagnósticas instrumentales.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad conocida a la Fosfomicina Trometamol.
𝗗𝗢𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: Vía oral. Adultos y mayores de 12 años; un sobre de 3 g (como principio activo) en una sola dosis. Profilaxis de infecciones urinarias seguidas de intervención quirúrgicas y maniobras trans-uretrales diagnósticas: un sobre de 3 g, 3 horas antes y un sobre de 3 g, 24 horas después de su preparación. Modo de administración: Administrar preferiblemente al acostarse después de haber vaciado la vejiga y dos horas después de la última comida. Dosis: 1 sobre de 3 g como dosis única TOTAL. Modo de preparación: Disolver un sobre de MODUROL 3 g en un medio vaso de agua ambiente y tomar inmediatamente después de su preparación.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Precauciones: Pacientes con insuficiencia renal. Se puede administrar durante cualquier época del embarazo. (Categoría B, según la FDA).
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Fosfomicina