𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Esta indicado para el restablecimiento del equilibrio hidroelectrolítico en las formas leves y moderadas de deshidratación por diarrea. Útil para el mantenimiento de un equilibrio iónico óptimo luego de pérdidas hidroelectrolíticas de cualquier etiología. Su uso es necesario en los cuadros de Deshidratación grado II o III, cuando la situación clínica no exige la utilización de la vía endovenosa.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: La dosis dependerá de la edad del paciente, así como de la severidad de los síntomas. Un niño menor de 2 años puede requerir hasta 1000 ml en 24 horas, un niño de 2 años puede requerir hasta 2 000 ml o más, un adulto puede requerir hasta 3 000 ml. Según recomendación facultativa del médico.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Pacientes con vómito incoercible. No se debe usar en pacientes con íleo paralítico, ni en pacientes con obstrucción o perforación del intestino. Tampoco en pacientes con alteración del nivel de conciencia, ni otras contraindicaciones para la hidratación por vía oral.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Potasio citrato 216 mg, Sodio citrato 98 mg, Zinc 14 mg, FOS (Fructo-oligosacáridos) 300 mg, Cloruro de sodio 205 mg, Glucosa 2 500 mg