𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tratamiento de uso externo en quemaduras, escaras y heridas de cualquier origen y grado. Tratamiento antiséptico y cicatrizante de afecciones dermatológicas infectadas o suceptibles de infectarse, quemaduras, úlceras, escaras por decubito. Eficaz para el tratamiento contra germenes Gram-negativos tales como Pseudomona aeruginosa (bacilopiocianico), aerobacter aerogenes (enterobacter) Klebsiella pneumoniaes (bacilo de Frieflander o bacilo de Neuman), stafilococus aureus.
𝗣𝗢𝗦𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔: Crema: Salvo mejor criterio, aplicar previo lavado con agua estéril y posterior secado de la lesión, una película de aprox. 1.5 a 2 mm de Platsul-A de manera de cubrir toda la superficie de la herida a tratar una vez al día. Repetir esta operación todos los días hasta la reepitelización total de la herida o hasta la colocación de injertos.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Sensibilidad conocida local o general a las Sulfamidas, Lidocaína o Plata. Sensibilidad conocida a cualquiera de los componentes. Insuficiencia renal o hepática. Recién nacidos o prematuros. No esta recomendado el uso en el embarazo y lactancia, el médico evaluará su utilización teniendo en cuenta la relación riesgo beneficio.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Sulfadiazina de plata 1 g, Vitamina A (Retinol) 248 000 UI, Lidocaína 0.666 g