𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨, 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢: La leche materna es el mejor alimento para la salud y nutrición del lactante, por ser el único alimento completo, accesible e irremplazable. Este producto no debe ser la única fuente de alimentación para su lactante. Se deben seguir los consejos médicos sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas, así como sobre todos los temas de la alimentación infantil. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico. PROGRESS ALULA GOLD es una fórmula láctea nutritiva, diseñada especialmente para niños de un año de edad en adelante. PROGRESS ALULA GOLD está enriquecida con dos ácidos grasos importantes, el ácido Araquidónico (AA) y el ácido docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos grasos son constituyentes importantes de las células del cerebro y la retina. Debido a que el crecimiento cerebral aún ocurre en preescolares, una fuente de DHA y AA en la dieta puede ser beneficiosa para ayudar a satisfacer las demandas para el crecimiento cerebral.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
𝗗𝗢𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: 200 ml de agua tibia (previamente hervida) + 5 medidas = Ración de 240 ml. Número de raciones por día: 2-3. Para preparar PROGRESS ALULA GOLD debe seguir estrictamente las indicaciones que aparecen impresas en la lata y se hace necesario emplear la cuchara medidora que viene incluida. PROGRESS ALULA GOLD es un polvo de dilución instantánea.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: * Mantenga la lata sin abrir en un lugar fresco y seco. * Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. * Después de abrir la lata, utilizar el contenido en un lapso de 4 semanas. * La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata.