𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨, 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
Similac ® 3 debe disolverse en agua y usarse como parte de la alimentación complementaria de la dieta sólida. La higiene, manejo y almacenamiento adecuados son importantes al preparar Similac® 3. No seguir correctamente las instrucciones puede resultar en un daño severo. Caliente agua a punto de ebullición durante 5 minutos, luego déjela enfriar hasta que quede tibia y siga cuidadosamente las instrucciones de preparación. En caso de no contar con agua hervida, podrá usar agua purificada a temperatura ambiente. 1. Limpie el área y sus manos antes de preparar Similac® 3. Lave los utensilios que usará para la preparación y hiérvalos por 5 minutos. 2. Hierva suficiente agua por 5 minutos y déjela enfriar hasta que esté tibia. 3. En un envase esterilizado, adicione 3 cucharas medidoras (31.2 g) de Similac® 3 en 180 ml (6 oz fl) de agua tibia previamente hervida. Mezcle hasta disolver completamente. 4. Antes de iniciar la alimentación, revise la temperatura. 5. Deseche la preparación no utilizada dentro de la hora siguiente a su preparación. Si prepara más de una toma, refrigere y use dentro de las 24 horas siguientes. Nunca use un horno de microondas para preparar o calentar la fórmula. Puede resultar en quemaduras graves. Preparar Similac® 3 con agua por encima de 35 °C puede comprometer los beneficios de los probióticos.
Similac® 3 nueva fórmula con mezcla de 5HMOs*, contiene una exclusiva combinación de ingredientes para brindar un TRIPLE APOYO: o SISTEMA INMUNE – 5 HMOs* y nucleótidos: Mezcla de 5HMOs* y nucleótidos para un apoyo dual al sistema inmune. o FÁCIL DIGESTIÓN – libre de oleína de palma: Para una fácil digestión y mejor absorción de nutrientes clave como calcio y DHA+. o DESARROLLO MENTAL – DHA y luteína: Para apoyar el desarrollo mental y visual.