𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨, 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
Use de acuerdo a las instrucciones de su médico. Al preparar la fórmula, es importante que siga las instrucciones de higiene, preparación y almacenamiento. No seguir estrictamente las instrucciones puede ocasionar daño severo. Las fórmulas infantiles en polvo no son estériles, por lo que no deben administrarse a bebés prematuros o bebés que pueden tener problemas en el sistema inmunológico, a menos que sea bajo la dirección y supervisión médica. 1. Lave bien todos los utensilios que se usarán para la toma. 2. Después de enjuagar el jabón de todos los utensilios, hiérvalos durante 5 minutos. 3. El área donde se preparará la fórmula debe estar limpia. 4. En una olla aparte, caliente el agua en un ciclo completo de ebullición activa por 5 minutos y deje que se enfríe. 5. Vierta la cantidad correcta de agua tibia, previamente hervida, en un envase esterilizado. 6. Añada una medida al ras de Similac® Rice por cada 30 ml (1 oz. fl.) de agua en el envase. 7. Agite la mezcla hasta que se disuelva completamente. Compruebe la temperatura y alimente al bebé. 8. Deseche la fórmula no utilizada en un tiempo no mayor de una hora después de iniciada la toma. No utilice el horno de microondas para preparar o calentar la fórmula. Puede ocasionar quemaduras serias. NO PARA USO PARENTERAL.
NOTA: La fórmula preparada puede servirse también en una taza o mezclarse con cereales u otros alimentos a partir de los 6 meses de edad.
Los bebés mayores de seis meses de edad deben recibir alimentación complementaria, además de Similac® Rice según indique el profesional de la salud.
• Es libre de proteína de leche de vaca. • HMO 2´-FL y nucleótidos que apoyan el sistema inmune. • Contiene nutrientes clave: DHA y hierro que apoyan el desarrollo cerebral y visual. • Vitamina D, calcio y fósforo que apoyan el crecimiento.