𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐧𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨, 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞.
Similac® Total Comfort es una fórmula para lactantes de cero a doce meses de edad, con proteína de suero parcialmente hidrolizada baja en lactosa y debe ser recomendada por un profesional de la salud. Recomendada en problemas de alimentación provocados por la sensibilidad a la lactosa.
Úselo de acuerdo con las indicaciones de su médico. La higiene, manejo y almacenamiento adecuados son importantes al preparar la fórmula infantil. No seguir estas instrucciones es perjudicial para la salud del lactante. Las fórmulas infantiles en polvo no son estériles y no se deben suministrar a bebés prematuros o a bebés que pudieran tener problemas inmunológicos, a menos que se haga bajo la indicación y supervisión del médico de su bebé. Use agua que ha sido hervida previamente durante 5 minutos. Deje que el agua se enfríe y siga las instrucciones de mezclado cuidadosamente (1 cuchara medidora en 2 oz de agua (60ml)). Use únicamente la cuchara incluida en esta lata para medir la cantidad de Similac® Total Comfort. Si usted prepara más de una porción del alimento, debe mantenerse refrigerada a 2-4°C y consumida dentro de las 24 horas siguientes. Una vez iniciada la alimentación, úselo dentro de la hora siguiente o deséchelo. Nunca use horno microondas para preparar o calentar la fórmula. Ello puede resultar en quemaduras graves.
No se use en casos de Galactosemia.
• Contiene 0.2% de lactosa. • Similac® Total Comfort fórmula mejorada, ahora con Mezcla ProSensitive, contiene 2' FL (2´- Fucosilactosa), un prebiótico inmune-nutritivo que apoya el desarrollo del sistema digestivo del bebé. • Contiene una mezcla única de grasas sin oleína de palma - clínicamente demostrado que apoya la absorción del calcio para huesos fuertes y deposiciones blandas. • Contiene FOS, para favorecer la salud intestinal. • Contiene nucleótidos los mismos que han demostrado clínicamente que apoyan el desarrollo del sistema inmunológico.