𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢: Tratamiento de la sintomatología de la menopausia natural o artificial. Prevención de osteoporosis en la mujer menopáusica.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗜𝗡𝗗𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Embarazo y lactancia. Conocimiento o sospecha de tumores dependientes de hormonas. Trastornos cardiovasculares o cerebrovasculares, por ejemplo, tromboflebitis, procesos tromboembólicos o antecedente de ellos, Hemorragia transvaginal de origen a determinar y Trastornos hepáticos graves.
𝗗𝗢𝗦𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡: Oral: La dosis es una tableta al día. Por lo general, ocurre mejoría de los síntomas en las siguientes semanas, pero los resultados óptimos se obtienen cuando el tratamiento se continúa cuando menos por 3 meses. Para la prevención de osteoporosis posmenopáusica se requiere tratamiento a largo plazo. El inicio de terapia con TIBONELLA® en las mujeres que tienen menopausia natural deben iniciar el tratamiento con TIBONELLA® 12 meses después de su último periodo menstrual natural.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: * : TIBONELLA no es para uso anticonceptivo. * Olvido en la toma de tabletas: En caso de haber olvidado la toma de una tableta, es necesario tomarla tan pronto como sea posible, a menos que el olvido de la toma sea de más de 12 horas de atraso, en cuyo caso, la dosis habrá de saltarse la dosis olvidada y la siguiente se tomará a la hora normal.
𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: Tibolona