Alivio del dolor, reduce la inflamación y edema en un número de condiciones dolorosas que afectan las articulaciones y los músculos. Puede ser usado para tratar: Lesiones de músculos y articulaciones como por ejemplo golpes, contusiones, esguinces, dolor de espalda y lesiones deportivas. Tendinitis (por ejemplo, codo de tenista). Artritis moderada de rodilla y dedos.
DOSIS RECOMENDADA: Adultos y adolescentes de 12 años de edad y mayores - Aplique frotando suavemente 3 o 4 veces al día en el área del dolor o inflamada.
PRECAUCIONES/ADVERTENCIAS: No aplique en la piel con condiciones tales como cortadas, heridas abiertas o que presenta erupciones o eczema. Suspenda si se desarrollan erupciones en la piel luego de la aplicación del producto.
EFECTOS SECUNDARIOS: Al usarlo puede experimentar erupciones en la piel; urticaria; dificultad para respirar o sensación de opresión en el pecho (asma); inflamación de cara, labios, lengua o garganta; picazón o enrojecimiento de la piel. La piel puede ser más sensible a la luz solar (sol o cabina de bronceado) y puede presentar quemaduras con picazón, hinchazón y ampollas.